jueves

Resumen II de la Red de blogs

Segundo resumen de ésta nueva red de blogs de contenido Blogs Content, que sigue sumando contenidos y recursos, pero siempre priorizando la calidad ante que la cantidad. Como decíamos las “revistas de prensa” especializadas y segmentadas están ganando protagonismo y recibiendo muy buena respuesta por parte de la audiencia, aunque naturalmente también se incluyen algunas entradas comunes en ésta selección o resumen que traemos para exponer algunas de las notas de la red de blogs.
Los programas de Tv del momento, los que van a venir y los ratings del último mes. Mas los videos y recursos más interesantes. Pre-estreno de la nueva serie de Gastón Pauls, los chistes del gato de Verdaguer y los gags más cómicos de Peter Capusotto y sus videos. Recurso para descargar toda la primera temporada de Ugly Betty. Especial Tv contenidos: estrenos, series, novelas, programación, rating y más (Media & Comunicación)

El tema del momento, pero con las lecturas que permiten analizarlo a fondo. Más un video muy revelador y divertido que explica todo y un soft que te mantiene informado. Especial: La Crisis económico - financiera mundial y sus primeras consecuencias (Crónicas cordobesas)
Especial Cine: homenaje a Paul Newman y notas de rodajes, estrenos, festivales y más. Una edición dedicada en gran medida como homenaje al actor desaparecido, con fotos y videos. Estrenos, rodajes y participación de películas argentinas en festivales internacionales. (Los cordobeses somos así)

Se acuerdan de contestar los mails o se “ningunea” con indiferencia? Ya nadie respeta la netiquette?. Una mala costumbre en apogeo (Argentina Media Lab)

Para que vos también puedas votar en este ensayo de democracia globalizada: Eligiendo presidente de EEUU a nivel mundial (Crónicas cordobesas)

Lo natural no tiene porque ser feo o no tener onda. Lo rico y fácil de hacer, pero sano. El arte de buen vivir con comidas, vinos, salidas y viajes. Especial de Gastronomía natural, recetas gourmet y más (Viajes y Placeres)

Tanto para la mujer, pero especialmente para los hombres que cada vez se dedican más: lo que tenés que tener en cuenta en estética. Análisis del fenómeno. Y otros temas controvertidos e interesantes como el derecho al aborto y a una muerte digna entre otras notas. Especial primavera: estética y salud, aborto, muerte digna y más (Vital y Sensual)

Lanzamientos, recitales, entrevistas a bandas. Y el tema que obsesionó a los medios por un par de semanas: las tribus urbanas vistas desde diferentes ópticas. Especial de Música: pop, rock, reggae y Tribus Urbanas: emos y floggers (Los cordobeses somos así)
Sobre el censo y las expectativas de las poblaciones del Valle de las Sierras Chicas por recibir mayor coparticipación, así como las disputas entre jurisdicciones por éste mismo tema o por lograr alcanzar el mínimo para convertirse en Comuna, como el caso de Cabana, cerca de Unquillo. El censo en Sierras Chicas y la “guerra de independencia” de Cabana con Unquillo (Valle de las Sierras Chicas)

No hay comentarios: